El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Imparable violencia en la CDMX; matan a dos La Condesa

Dos personas resultaron asesinadas a bordo de un automóvil de reciente modelo en las calles Ometusco y Campeche, en la colonia Hipódromo Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Por: Redacción 14 Mayo 2019 18:32

De acuerdo con los reportes preliminares sobre este hecho, los agresores de las víctimas viajaban en otro vehículo cuando dieron alcance al automóvil rojo para atacar a balazos a los tripulantes.

Luego del ataque el auto impactó contra un árbol del camellón central, a una cuadra de la avenida Nuevo León.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes acordonaron la zona para que peritos de Procuraduría General pudieran realizar las indagaciones y el levantamiento de los cadáveres.

Otro hecho similar ocurrió sobre el periférico sur, donde en una persecución desató una balacera entre autoridades y delincuentes. Esto dejó como resultado a un asaltante muerto.

Asimismo medios locales informaron que durante este lunes en la Ciudad de México registraron por lo menos once asesinatos, entre los cuales detallaron que fueron ejecuciones, apuñalamientos, encobijados, robos y venganzas.

 


Las Más Leídas