El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Implementa Cecytech programa “Mantenimiento Menor”

Con una inversión superior a los 2 millones de pesos, el Cecytech, implementa en los 52 planteles con los que cuenta este subsistema educativo en la entidad, el programa “Mantenimiento Menor”.

Por: Redacción 18 Julio 2019 12:30

Este programa, consiste en llevar a cabo diversas acciones de mejoramiento, con el objetivo de generar espacios más dignos para las y los alumnos.

La directora general de Cecytech, Ana Belinda Ames Russek, consideró fundamental y de gran relevancia, el que docentes y estudiantes cuenten con instalaciones adecuadas, para que su desempeño y proceso de enseñanza-aprendizaje sea el óptimo.

Entre los trabajos que se realizan, están la pintura del interior y exterior, sustitución de luminarias, rotulación de edificios, instalación de barandales y de sistemas de purificación de agua, reparación de servicios sanitarios, equipos de aire acondicionado y calefacciones, entre otras.

Con el programa Mantenimiento Menor, se benefician alrededor de 15 mil jóvenes que estudian el nivel medio superior en estos planteles del Cecytech.

A la fecha, dicha institución educativa, con 25 años de experiencia, sigue trabajando arduamente para ofrecer las mejores condiciones e infraestructura, para que sus alumnas y alumnos continúen recibiendo una educación de la más alta calidad. 

 


Las Más Leídas