El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Implementación de operativos en cantinas y transporte público: Corral

El gobernador Javier Corral Jurado informó mediante la conferencia de prensa que realizarán operativos en cantinas y transporte público, tras regresar al rojo. 

Por: Redacción 22 Octubre 2020 16:52

Durante la conferencia de prensa de este jueves 22 de octubre, en motivo del cambio a semáforo rojo, el gobernador de Chihuahua informó que habrá varias medidas urgentes para contener la pandemia del coronavirus (covid-19).

Javier Corral señaló que con la votación unánime del Consejo Estatal de Salud, realizarán operativos en cantinas, bares y transporte público con el fin de confirmar que se sigan las medidas sanitarias.

“El Consejo Estatal de Salud ha establecido, dos operativos a realizar en coordinación con las presidencias municipales, particularmente con Juárez y Chihuahua, de vigilancia y sanción en bares y cantinas y particularmente en identificar instalaciones clandestinas”, dijo el gobernador.

“Se llevará a cabo un operativo especial de vigilancia y sanción de transporte público urbano de pasajeros y de transporte privado especial de trabajadores y pondremos las sanciones que sean necesarias”, agregó.

Esta tarde el gobernador hizo oficial el cambio de naranja a color rojo en el semáforo de covid-19 a partir de este viernes 23 de octubre.


Las Más Leídas