El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Impulsan a trabajadores con cursos de especialización

Lo anterior, durante la ceremonia de entrega de constancias a más de 600 alumnos de los cursos de colorimetría básica.

Por: Redacción 11 Julio 2019 14:15

La funcionaria destacó que como parte de las labores del organismo también se trabaja en coordinación con el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), en busca de brindar herramientas a las mujeres chihuahuenses que se encuentren en estado de vulnerabilidad y así, mejorar su calidad de vida.

Los centros comunitarios que sirvieron como recinto para desarrollar estas capacitaciones fueron 18: Porvenir, Cerro Prieto, Mármol, Nuevo Triunfo, Vistas Cerro Grande y Valle de la Madrid, por mencionar algunos.

De igual manera La Villa, Unidad de Capacitación sur Icatech, Popular, Insurgentes, Ranchería, Dale, Unidad Vallarta, Quintas Carolinas y Riberas del Sacramento.

Acompañaron la entrega la alcaldesa municipal, Maru Campos Galván, quien resaltó que la constancia es válida en México, Estados Unidos y Canadá; la directora de Desarrollo Económico y Turístico, María Angélica Granados, la directora del Instituto de Cultura, Rebeca Enríquez Gutiérrez y el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla Mendoza.

La directora del DIF Municipal, Thelma Rivero Espinoza, el presidente de la Comisión de Hacienda, Carlos David Orozco, el subdirector de Desarrollo Social, Jaime Calderón Treviño; la diputada por el Distrito XVIII, Rocío González, el director de Vinculación de Icatech, Huberto Quezada, la directora académica del Icatech, Ana Cecilia Cuilty Siller. 

 

 

 

 


Las Más Leídas