El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Impulsan a trabajadores con cursos de especialización

Lo anterior, durante la ceremonia de entrega de constancias a más de 600 alumnos de los cursos de colorimetría básica.

Por: Redacción 11 Julio 2019 13:15

La funcionaria destacó que como parte de las labores del organismo también se trabaja en coordinación con el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), en busca de brindar herramientas a las mujeres chihuahuenses que se encuentren en estado de vulnerabilidad y así, mejorar su calidad de vida.

Los centros comunitarios que sirvieron como recinto para desarrollar estas capacitaciones fueron 18: Porvenir, Cerro Prieto, Mármol, Nuevo Triunfo, Vistas Cerro Grande y Valle de la Madrid, por mencionar algunos.

De igual manera La Villa, Unidad de Capacitación sur Icatech, Popular, Insurgentes, Ranchería, Dale, Unidad Vallarta, Quintas Carolinas y Riberas del Sacramento.

Acompañaron la entrega la alcaldesa municipal, Maru Campos Galván, quien resaltó que la constancia es válida en México, Estados Unidos y Canadá; la directora de Desarrollo Económico y Turístico, María Angélica Granados, la directora del Instituto de Cultura, Rebeca Enríquez Gutiérrez y el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla Mendoza.

La directora del DIF Municipal, Thelma Rivero Espinoza, el presidente de la Comisión de Hacienda, Carlos David Orozco, el subdirector de Desarrollo Social, Jaime Calderón Treviño; la diputada por el Distrito XVIII, Rocío González, el director de Vinculación de Icatech, Huberto Quezada, la directora académica del Icatech, Ana Cecilia Cuilty Siller. 

 

 

 

 

Comparte este artículo


Noticias Más Leídas

“Sienes de olivo”, el error de Ana Bárbara al cantar el Himno Nacional


Atacan a policía en la Vialidad Sacramento; un muerto
Adiós a los mitos: así se calcula la edad humana de un perro
Criticó Remmy a Chapoy y este domingo ¡ya no estuvo en La Academia!


Accidentan madre y su bebé en carretera Juárez; los reportan graves
Registraron 50 balazos en ataque a estatales en Vialidad Sacramento
Video demostraría que comando de 12 personas atacó a Rhonita