El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Impulsarán a emprendedores con campamento Disruptive Challenge

Para fomentar el ecosistema emprendedor e impulsar a los jóvenes a crear sus propias empresas, se lanzó la convocatoria para el Disruptive Challenge, evento que se realizará del 5 al 7 de abril.

Por: Redacción 25 Marzo 2019 15:44

La Ciudad Universitaria será la sede del primer evento de la Red Juárez Emprende, en colaboración con el Instituto de Innovación y Competitividad (I2C) de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), así como otras instituciones gubernamentales y académicas.

  

Lisbeily Domínguez destacó que el proyecto busca alentar a los jóvenes no solo a tomar nuevos retos, sino a buscar emprendimiento que resuelva los problemas que a nivel local se presentan.

  

El evento tendrá seis áreas de enfoque: salud; área económica, financiera y administrativa; área de tecnología e innovación; área social y política; área del medio ambiente; y agropecuaria e industrial.

 

 Para poder formar parte del campamento es necesario estar inscrito en una institución de educación superior, contar con promedio mayor a 8.0, tener entre 18 y 28 años, y pagar el costo de inscripción que es de 150 pesos, lo cual se realiza una vez aceptado.

 

El prerregistro se puede realizar en https://goo.gl/forms/i270qVx7Z9sjf7jC3, donde se pedirá una carta de registro dentro de una de las seis problemáticas, copia de la credencial estudiantil vigente y una boleta que avale el promedio general de 8.

 

El evento, que empezará el 5 de abril a las 16:00 horas, tendrá conferencias, pláticas y actividades recreativas que impulsen el desarrollo creativo y emprendedor.

 

 

 


Las Más Leídas