El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inaugura Corral ciclopista Jesús Manuel “Bombón” Lozoya en Delicias

El gobernador Javier Corral Jurado encabezó la ceremonia de entrega de la ciclopista Jesús Manuel “Bombón” Lozoya en Delicias, rehabilitada en su totalidad con una inversión de 3 millones 328 mil pesos.

Por: Redacción 25 Enero 2020 15:52

 

La obra beneficiará a toda la comunidad, al igual que a aproximadamente 5 mil atletas que con frecuencia utilizan las instalaciones para su acondicionamiento.

Javier Corral informó que la remodelación implicó el fresado y tendido de 9 mil 780 metros cuadrados de carpeta asfáltica y la instalación de 3 mil 410 metros de pintura para delimitar los carriles. 

Señaló que la obra inició el 26 de octubre pasado y fue ejecutada en tiempo récord por el Ayuntamiento de Delicias, que además destinó otros 3 millones de pesos para la construcción de un gimnasio al aire libre del Parque Fundadores, adjunto a la pista.

Otras obras en curso –expuso- son la construcción de una cancha de futbol rápido con pasto sintético, en la Secundaria Federal 96, mediante una inversión de 1.2 millones de pesos, y la  rehabilitación de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, gracias al ejercicio de 1.3 millones de pesos de recursos públicos, ambas con un 50 por ciento de avance.

Para Más Obras con Valor, el Gobierno del Estado también apoyó la conclusión de la cancha de futbol de la Secundaria Federal 52, al igual que un campo de beisbol en la colonia Campesina, y la instalación de pasto sintético en el Campo de Softbol Fernando Baeza, continuó el mandatario.

 


Las Más Leídas