El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inaugura Corral domo y supervisa obras en Valle del Rosario

El gobernador Javier Corral inauguró el domo en la cancha de usos múltiples del Cecytech y supervisó las obras de rehabilitación de la plaza principal en Valle del Rosario, en el inicio de su gira con otro maratón de obras por esta región del estado.

Por: Redacción 17 Enero 2020 17:35

Durante la ceremonia, el mandatario estatal anunció la instalación de la red estatal de Internet, que con un inversión de 500 millones de pesos dará acceso a la red de redes, y a comunidades y municipios más alejados, donde incluso no hay servicio de telefonía.

“Ahora estamos inaugurando esta techumbre que da una sombra necesaria ante las inclemencias del tiempo, y buscamos que sea además de la sombra, un espacio para usos múltiples, donde puedan reunirse los estudiantes sin sufrir las inclemencias del tiempo”, expuso.

Dijo que este domo para el Cecytech EMSaD 18 (en la modalidad del subsistema de Educación Media Superior a Distancia) era una obra muy solicitada, donde se invirtió un millón 200 mil pesos.

Agregó que una techumbre similar se construye en la escuela Felipe Ángeles 2120 de la comunidad San Javier, con un presupuesto de 800 mil pesos.

También señaló que está por concluirse un velatorio, una obra importante para este municipio.


Las Más Leídas