El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inauguran la exposición fotográfica “El Agua en Chihuahua” 

Este viernes fue inaugurada la exposición fotográfica “El Agua en Chihuahua” de los fotógrafos chihuahuenses Jorge Cruz Russek y Fernando Valdez, en las instalaciones de la sucursal Ocampo.

Por: Redacción 15 Noviembre 2019 15:26

El Director Ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), Roberto Lara Rocha, destacó el apoyo de la JCAS para promover estos proyectos y lo “valioso que sea en la sucursal matriz (sucursal Ocampo) de la junta de aguas de la ciudad de Chihuahua donde se expongan estas obras que nos hablan del agua en nuestro estado de Chihuahua”.

Por su parte, Óscar Ibáñez, Director Ejecutivo de la JCAS Chihuahua, deseó que “esto nos sirva para visualizar de otra manera el agua y que nos podamos  relacionar también de una manera distinta”.

La sede para esta exposición, la sucursal Ocampo, fue elegida por ser la sucursal de la JMAS Chihuahua que tiene un mayor flujo de usuarios al día, oportunidad para que más chihuahuenses puedan disfrutar de esta exposición artística.

El organismo hace la cordial invitación a la ciudadanía en general a que acuda a esta exposición cuya entrada es completamente gratis.

Al evento de inauguración acudieron el Director Ejecutivo de la JMAS, Roberto Lara; el Director Ejecutivo de la JCAS, Óscar Ibáñez; el Director Técnico de la JMAS, Manuel Altés; y el tesorero de la JMAS, Arturo Jiménez.

 

 


Las Más Leídas