El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Incendiaron vivienda en la Leyes de Reforma en Juárez; tres son americanos

Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Alicia B., Lorena M., Baldemar M. y Roberto G. B., al ser señalados de incendiar una vivienda en la colonia Leyes de Reforma.

Por: Redacción 10 Julio 2020 16:28

La detención se realizó en la citada colonia, cuando los agentes atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron el incendio de una casa habitación ubicada en el cruce de las calles Santos Degollado y Pascual Jaramillo.

Al llegar al lugar del reporte donde entrevistaron la propietaria, quien señaló a cuatro personas que caminaban cuadras más adelante como los responsables de incendiar su casa, rociando gasolina en la parte del techo para luego prenderle fuego, mismo que se propagó por todo el inmueble. 

Así mismo, la propietaria de la vivienda afectada manifestó que dichas personas son sus vecinos y que sin ningún motivo provocaron el siniestro. Cabe señalar que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se encargaron de sofocar el incendio en el cual solo se registraron daños materiales;

Roberto G. B. de 47 años, Alicia B. de 20 años, Lorena M. de 21 años y Baldemar M. de 41 años, estos tres últimos ciudadanos americanos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas