El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

43 Muertos por incendio en un taller en Nueva Delhi

El taller en la India no contaba con medidas de seguridad ni permisos de operación; es la segunda tragedia más grave tras el incendio que dejó 59 muertos en 1997.
 

Por: Redacción 08 Diciembre 2019 15:24

El incendio en un edificio de Nueva Delhi, India, que albergaba a un taller sin medidas de seguridad ni permisos de operación dejó al menos 43 muertos; se trata de la segunda tragedia más grave tras el incendio que cobró la vida de 59 personas en 1997.

Las llamas iniciaron en el segundo piso pasadas las 5:00 horas de este domingo (23:00 GMT del sábado) en el barrio de Anaj Mandi, debido a un corto circuito, de acuerdo a las primeras investigaciones, señaló el sitio news18.

Los bomberos de Nueva Delhi indicaron que la mayoría de las personas muertas perecieron asfixiadas, pues las instalaciones carecían de ventilación, eran trabajadores y dormían cuando estalló el incendio, que también dejó varios heridos entre las 63 personas rescatadas con vida.

Mohammed Rehan, propietario del edificio, fue detenido al igual que el administrador y se les investiga para determinar su responsabilidad.


Las Más Leídas