El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Incendio en patio de domicilio en Punta Oriente

Esta madrugada elementos del cuerpo de bomberos llegaron hasta las calles Punta el Lienzo al sur de la ciudad por incendio en el traspatio del domicilio.

Por: Redacción 06 Diciembre 2021 03:07

Los elementos de Bomberos acudieron a sofocar las llamas apoyados por elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área para evitar mayores percances.

El fuego inició en el patio del domicilio en el cruce en mención, lo cual provocó que las llamas del inmueble no eran visibles para los moradores del vecindario.

Personal de Protección Civil y la Policía Municipal asistieron en el operativo para asegurar el perímetro y evitar que el fuego provoque mayores daños, luego de extenderse a madera en el patio misma que estaba como basura.

El propietario comenta que siempre realiza quema de basura pero tristemente se le salió de las manos, cuando menos espero el fuego ya estaba bastante extenso y no podía consumir.

Elementos de las corporaciones le hicieron una llamada de atención y le respondieron que podría llegar hasta una tragedia, por suerte hoy no pasó a mayores.

 


Las Más Leídas