El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inés Gómez Mont cancela regreso a la televisión en el Teletón 2019

Médicos de la conductora Inés Gómez Mont le recomendaron no estar presente en esta edición del Teletón debido a que es una transmisión muy larga y ahora no es el momento por cuestiones de salud.

Por: Redacción 10 Diciembre 2019 21:54

 

La conductora Inés Gómez Mont semanas atrás anunció con emoción su regreso a la televisión para la edición 2019 del Teletón luego de que hace meses se sometió a una cirugía en la que fue extirpado un tumor que se alojaba en su cerebro.

Informó este martes que tendrá que posponer su regreso a la pantalla chica debido a que así se lo recomiendan sus médicos. “Ha sido largo (el tiempo de recuperación) pero ha valido la pena el esfuerzo. Les comparto que me duele mucho no poder estar en Teletón este año como se los había dicho, pero mis doctores consideran que es una transmisión muy larga y ahorita no es el momento”, explicó Gómez Mont.

La actriz no especificó si hay una fecha programada para su retorno a la televisión, pero por el momento continuará con su recuperación en lo que resta del 2019 en compañía de sus hijos.

Agradeció el apoyo de su público durante el duro momento que vivió hace más de tres meses cuando tuvo que pasar por el quirófano. “Gracias por todo su cariño y sobre todo por sus porras. Gracias por estar al pendiente de mí, no sé cómo agradecerles tantas muestras de cariño. Dios los bendiga”, escribió en sus redes sociales.

 


Las Más Leídas