El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inicia Cecytech Témoris la construcción de cuatro aulas didácticas

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech) inició la construcción de cuatro aulas didácticas en el plantel de Temoris en el municipio de Guazapares en beneficio de más de 100 estudiantes.

Por: Redacción 13 Febrero 2020 13:24

Dicha obra se realiza como parte del programa de fortalecimiento académico, gracias a recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) y a la donación de predio por parte de la Presidencia Municipal de Guazapares.

Estas cuatro aulas se suman a otra construcción que ya fue terminada, aspi como un módulo sanitario, proyecto que forma parte de la primera etapa de la edición de las instalaciones definitivas del plantel Cecytech Témoris que inició actividades en 2015.

Ana Belinda Ames Russek, directora general de la institución, comentó que este tipo de obras forman parte de las metas que se han trazado dentro de la institución para contar con mejor instalaciones que sirva a las y los jóvenes como herramientas para su desarrollo.

Dicho subsistema dijó que trabaja diariamente para fortalecer la infraestructura de sus 52 planes además de generar alianzas con los ayuntamientos correspondientes, que contribuyan a mejorar las condiciones de los centros escolares y brindar al alumnado una educación de calidad.


Las Más Leídas