El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inicia JMAS trabajos de rehabilitación de tubería en Valle Madrid

Este jueves la JMAS inició con los trabajos de rehabilitación de red hidráulica en calles de la colonia Valle de la Madrid, para lo cual se realizó el tradicional banderazo de arranque.

Por: Redacción 19 Julio 2019 12:39

Con esta obra se beneficiará de manera directa a mil 387 vecinos de dicha colonia, lo cual será posible gracias a la inversión destinada que asciende a los 4 millones 598 mil 135 pesos.

Los trabajos consistirán en el suministro e instalación de 2 mil 829 metros de tubería de material PVC de 3 pulgadas de diámetro y 295 tomas domiciliarias.

Debido a que la tubería de agua potable de esta colonia se encuentra deteriorada por su antigüedad, el director ejecutivo de la JMAS, Roberto Lara Rocha, comentó que “lo que hacemos en una parte de Valle de la Madrid, porque es una colonia muy grande, es arreglar precisamente la red para que no haya fugas,  para que no se pierda más agua y para que el agua tenga más fuerza y pueda llegar a mas domicilios”.

Indicó que uno de los retos del organismo es que no recibe fondos públicos federales ni estatales, pues subsiste únicamente con el recurso ingresado mediante el pago del recibo del agua. 

En dicho evento protocolario se contó con la presencia del director ejecutivo de la JMAS, Roberto Lara Rocha; el director comercial del organismo, Jesús Gilberto Baca; la diputada por el distrito 18, Rocío Gonzáles Alonso; el representante de la JCAS Chihuahua, Sergio Aguirre; y Adriana Rascón como representante de los vecinos de la colonia Valle de la Madrid.

De esta manera, la JMAS refrenda el compromiso de trabajar por  brindar un mejor servicio a todos los chihuahuenses sin excepción alguna.

 


Las Más Leídas