El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inician proceso penal por narcóticos en la Campesina

Al ser detenido el 2 de agosto por elementos de la policía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud,en una revisión le aseguraron 372 dosis de la droga conocida como cristal.

Por: Redacción 05 Agosto 2022 18:29

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro expusieron ante un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, datos de prueba y argumentos incriminatorios en contra de Uriel Alonso F. B,por su probable participación en el delito de posesión de narcóticos.

La investigación a cargo de agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud, establece que el 02 de agosto del 2022, el imputado fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en términos de la flagrancia, cuando en una revisión le aseguraron 372 dosis de la droga conocida como cristal. 

Ante los hechos, fue puesto a disposición del Ministerio Público y posteriormente fue llevado ante el Juez de Control quien declaró de legal la detención y al encontrar suficientes elementos, vinculó a proceso al imputado y dictó la medida cautelar de prisión preventiva por seis meses. 

Cabe mencionar que de acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado es presumiblemente inocente mientras no sea declarada su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial.

WhatsApp Image 2022-08-05 at 18.10.01.jpeg


Las Más Leídas