El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Instagram verificó la cuenta de Emma Coronel

La ex reina de belleza y esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel verificó su cuenta de Instagram, esto a pesar de que se creía que ella no utilizaba redes sociales.

Por: Redacción 15 Septiembre 2020 10:00

La verificación de la cuenta sorprendió a muchas personas, pues en distintas ocasiones ella aseguró que no utilizaba ninguna red social, se sabe que para llevar a cabo este proceso se necesita comprobar la identidad, además de cumplir con ciertos requisitos.

Instagram verifica que la persona que ingresó sus datos, sea la misma de la identificación oficial, además del contenido que tiene en la cuenta, así como en sus historias, otro requisito importante para la verificación es que la persona tenga presencia fuera de redes sociales, pues los resultados que arroja Google son de gran ayuda.

La cuenta tiene solamente cuatro fotografías de Emma, ella misma compartió en sus historias que ya fue verificada y según sus seguidores hace días pidió ayuda para realizar este proceso.

Emma Coronel Aispuro es madre de las gemelas Emaly y María Joaquina de 7 años, fruto de su matrimonio con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday to me ❤️

Una publicación compartida de Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) el


Las Más Leídas