El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Instala IMSS mesa de atención; jubilados piden cesantía

El IMSS anunció la instalación de una mesa para atender a jubilados que pidieron los ahorros de la subcuenta de cesantía y vejez.

Por: Redacción 14 Mayo 2021 19:53

Autoridades federales instalaron una mesa de atención en la Secretaría de Gobernación a fin de escuchar a personas jubiladas del Instituto Mexicano del Seguro Social que piden sus ahorros de cesantía y vejez.

Durante la reunión, el director general del IMSS Zoé Robledo Aburto destacó que el diálogo y las mesas de trabajo se deben llevar a cabo con todos los representantes de los diversos grupos que tienen los mismos objetivos, y por ello se buscó una convocatoria amplia.

Indicó que estos trabajos estarán integrados por representantes de instituciones del gobierno federal, como la Secretaría de Gobernación, el IMSS y la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar).

Robledo señaló que se escucharán las diversas propuestas “a partir de un proceso ordenado, transparente y de mucho trabajo, en donde las instituciones y los representantes puedan analizar propuestas, y verificar si alguien más falta en esta mesa”.

 


Las Más Leídas