El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentó secuestro: Se llevó niño en McDonald's ¡como si nada!

Mujer intenta secuestrar a un niño de cuatro años en McDonald's de Los Ángeles, haciéndose pasar çpor su madre y salir con el pequeño en brazos del establecimiento.

Por: Redacción 16 Mayo 2019 14:30

En McDonald's es muy común ver a madres cargar a sus hijos para salir del establecimiento, esto es lo que intento hacer una mujer en un restaurante de esta franquicia ubicada en  East Olympic Boulevard de Los ängeles.

En el video grabado por una de las cámaras de seguridad puede verse a una mujer aproximarse a un pequeño de cuatro años que estaba en una mesa, para tomarlo en brazos y salir del lugar, como si su madre se tratara.

Afortunadamente un cliente se dio cuenta de lo que sucedía e intentó detener a la mujer quien abandonó al pequeño y huyó a bordo de un automóvil.

Las autoridades de Los Ángeles piensan que esta misma mujer intentó robarse días antes a otro pequeño días antes mientras el niño caminaba con un familiar y una mujer con las mismas características se acercó lo tomó de la mano e intentó huir con él, pero el intento también fue faido.

 


Las Más Leídas