El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentó robar laptops pero se quedó atorado en el techo; lo arrestan

Un ladrón de aproximadamente de 35 años de edad ingresó a una tienda departamental en Toluca, Estado de México, sin embargo al salir con la mercancía quedó atrapado en el techo de lámina y fue arrestado por bomberos.

Por: Redacción 07 Diciembre 2019 14:09

Después de meterse a robar a una tienda de artículos de oficina en Toluca, Estado de México, durante la madrugada de este jueves, el delincuente intentó salir pero quedó atrapado en las láminas del techo.

Sin embargo fue hasta la mañana siguiente, cuando los trabajadores del lugar se percataron del robo y llamaron a la policía, pero descubrieron que el asaltante aún seguía ahí, atorado entre las láminas del techo.

Entonces también tuvieron que llamar a los bomberos y elementos de Protección Civil, quienes gracias las escaleras y a las maniobras de las autoridades, rescataron al sujeto para su posterior detención.

Finalmente, al analizar la escena del crimen, se percataron que el hombre trató de robar unas 30 laptos del interior de la tienda, así lo informa la pagina de noticas infobae.

 


Las Más Leídas