El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intercambiaron experiencias Bujanda y Cohen en reunión ayer

Esta mañana trascendió el motivo de la visita del embajador de EU en México ayer a la oficina de la diputada Geo Bujanda en la torre legislativa.

Por: Jessy Chanona Salas 05 Agosto 2022 08:51

Mediante un comunicado emitido esta mañana, Bujanda Ríos informó que sostuvo una reunión de cortesía con el Cónsul General de Estados Unidos, Eric S. Cohan, quien fue visto ayer saliendo de su oficina en el piso 17 del Congreso del Estado. 

"El acercamiento se dio con la intención de intercambiar experiencias en materia de seguridad, economía y política, y compartir estrategias que puedan beneficiar a la ciudadanía chihuahuense", indicó.

Geo Bujanda agradeció la visita del Cónsul y su equipo integrado por Sandrine Goffard, jefa de la Sección político-económica del Consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez y aseguró que "esta reunión le inspira a seguir trabajando en el marco jurídico para mejorar las condiciones de las personas migrantes, especialmente de favor de niñas, niños y adolescentes".

Por su parte, Eric Cohan reconoció la disposición de la presidenta Geo Bujanda y agradeció el recibimiento además de ponerse a la orden para proyectos futuros en los que ambas instancias colaboren por el bien de Chihuahua.


Las Más Leídas