El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invierte Gobierno más de 2 mdp para que 67 familias inicien su negocio

Gobierno del Estado invirtió 2 millones 656 mil pesos en los programas de financiamiento para que 67 familias de 18 municipios inicien o amplíen su negocio.

Por: Redacción 15 Noviembre 2019 19:20

Este viernes el secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra encabezó la entrega de apoyos de créditos blandos a pequeños empresarios en el Auditorio de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, con el objetivo  de que puedan iniciar sus proyectos.

La Secretaría de Desarrollo Social tiene dos vías para entregar los créditos, una es por medio del Fondo de Inclusión Productiva y Economía Solidaria (Fipes) y con el Programa de Inversión Productiva y Economía Solidaria (Pipes).

Pipes se realiza en coordinación con el Fideicomiso Estatal para el Fomento de las Actividades Productivas en el Estado de Chihuahua (Fideapech) de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE).

Quintana Silveyra aseguró que las acciones son por parte del compromiso que el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado tiene para combatir la pobreza en distintos puntos de la entidad.

Además invitó a los beneficiados a “correr la voz” para que familias en situación vulnerable aprovechen los financiamientos.

 


Las Más Leídas