El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invierten 14 mdp para dar empleo temporal a mil 595 personas en Juárez

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, invierte más de 14 millones de pesos en el Plan Emergente de Ocupación Temporal en la región Juárez.

Por: Redacción 29 Junio 2020 15:22

Lo anterior fue expresado por Ana Luisa Herrera Laso, Secretaria de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Estado, quien dijo que la intención es la de ofrecer soluciones a los chihuahuenses con fines comunitarios y sociales, que denote un doble efecto, como es el de ayudar a las economías, pero también las necesidades de la comunidad.

En la región de Ciudad Juárez, se tiene contabilizado al día 26 de junio, 43 proyectos aprobados, con una inversión de 14 millones 865 mil 200 pesos, lo cual representa a mil 595 personas ocupadas en diversas labores.

Agregó que aún hay recursos, debido a que este programa se planeó para que tenga una duración de alrededor de 4 meses.

La STPS considera que es importante estar atentos a las vacantes que surgen como resultado de los proyectos presentados, al mismo tiempo, que el llamado sigue para las organizaciones e inscriban sus programas sociales.

Esto se puede hacer mediante la página web www.stpschihuahua.com/peot en la que podrán encontrar toda la información y consultar las ocupaciones, también se dispone del número telefónico 614 194 02 01 donde los atenderán consejeros para resolver dudas.

 


Las Más Leídas