El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invita el Gobierno Municipal a conferencia De la violencia a la paz

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte continuará conmemorando el Día Internacional de la Mujer, con la conferencia y clase master, el próximo lunes 25 de marzo a partir de las 10 de la mañana en el centro deportivo Tricentenario.

Por: Redacción 14 Marzo 2019 04:00

Dirigido a hombres y mujeres de la ciudad de Chihuahua, la conferencista Ana Hinojos abordará el tema “De la violencia a la paz” para visibilizar con los presentes los tipos y modalidades de la violencia, y compartir herramientas que permitan redimir el daño y erradicar las manifestaciones violentas que se llegan a suscitar en espacios como el hogar, el trabajo, la calle, entre otros escenarios.


Con el objetivo de compartir y sensibilizar, el director de la dependencia municipal, Orlando Villalobos compartió la invitación al personal que trabajan en las dependencias municipales, así como al público en general para que mayor público se concientice acerca del fenómeno.


Al evento se recomienda asistir con ropa cómoda para participar en clase pilares, de preferencia de color morado distintivo a la conmemoración del día de las mujeres, donde a propósito de ser 25 del mes abordarán el tema de la Prevención de la Violencia contra la Mujer, del 25 de noviembre.


“El nombre de la conferencia abarca tres temas principales, primero es importante reconocer los tipos y modalidades de la violencia, se continuará con cómo aportar herramientas para la prevención y erradicación y finalmente cerrar con la propuesta de paz. De nada nos sirve señalar la violencia si no tenemos un objetivo a donde llegar por lo que es necesario la presencia de hombre y mujeres”, dio a conocer Ana Hinojos.


Las Más Leídas