El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invita Municipio a vacunarse contra influenza en Clínica Riberas

El Gobierno Municipal de Chihuahua invita a la ciudadanía en general a acudir a la campaña de vacunación en la Clínica Riberas los días 13 y 14 de febrero.

Por: Redacción 13 Febrero 2020 11:30

Con el apoyo de la Fundación Adelaida Lafón y la Jurisdicción Sanitaria número 1 el Gobierno Municipal de Chihuahua llevará a cabo en la clínica RIberas, ubicada en la calle Río Uruguay número 1600 en la colonia del mismos nombre, una campaña de vacunación los días 13 y 14 de febrero.

Además de implementar la vacunación preventiva por influenza, el Municiío cumplira con el cuadro básico de esquemas de vacunación sin costo en un horario de las 10:00 de la mañana a las 2.00 de la tarde.

Es necesario que la persona que guste vacunarse acuda con su cartilla para completar el esquema, no obstante en caso de contar con dicho documento también podrán recibir la atención, asimismo se requiere que no presente síntomas de gripe al momento de la vacuna.

De igual forma la invitación del Municipio es para las personas con enfermedades crónicas como son diabetes, lupus, artritis, etcétera que que pueden aplicarse la vacuna contra la influenza y evitar complicaciones.

EL Gobierno Municipal recuerda que además de los esquemas de vacunación los ciudadanos pueden recibir un vale de atención médica con el que las consultas en ésta clínica así como las clínicas Lupita y Chanita, les generan un costo simbólico de 10 pesos, por lo que exhortan a la ciudadanía a solicitar el apoyo en el Centro Comunitario Riberas de Sacramento ubicado en la calle Río San Francisco esquina con calle Río Gamboa.


Las Más Leídas