El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitado estrella del foro federalista fue Juanito: Omar Bazán

El legislador del PRI, Omar Bazán Flores aseguró que el activista Rafael Pánfilo “Juanito”, fue el invitado estrella del foro federalista que se realizó ayer en la Ciudad de México.

Por: Daniela González Estrada 10 Diciembre 2019 14:42

“El invitado estrella fue Juanito, fue el invitado más feroz del foro del gobernador que estuvo dos semanas en la Ciudad de México viendo la sede, y luego viendo a los participantes y tercero el público y el más destacado fue Juanito”, dijo el legislador. 

Lo anterior después de que ayer se viera la presencia de Juanito en el foro, quien estuvo sentado junto con varios políticos panistas como César Jáuregui y Gustavo Madero.  

Rafael Ponfilio Acosta Ángeles, alias “Juanito”, es un activista político mexicano, que se desempeñó como jefe delegacional de Iztapalapa en el 2009. 

Así mismo reclamó que fue un foro a destiempo porque ya se aprobó el Presupuesto de Egresos de la Federación y que con esas conferencias se piden recursos para Chihuahua que ya se sabe que no van a obtenerse. 

De igual forma denunció que en el presupuesto del estado viene cero apoyo al municipalismo, en donde más de 60 municipios de zonas rurales vienen sin presupuesto por parte del Gobierno del Estado. 


Las Más Leídas