El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Buscas casa o crédito? Invitan a Expo Vivienda este fin de semana

Expo vivienda llegará este 19 y 20 de octubre a la ciudad y se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua de 11:00 a 19:00 horas, en el evento se tendrán variedades de fraccionamientos, casas y terrenos.

Por: Redacción 15 Octubre 2019 18:21

Este sábado 19 y domingo 20 de octubre se llevará a cabo la Expo Viviendas en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la ciudad de Chihuahua que se encuentra ubicado en la avenida Tecnológico #1900 desde las 11:00 hasta las 19:00 horas.

El evento tendrá variedad de fraccionamientos, casas y terrenos, esto con el objetivo de reunir en un solo lugar una gran cantidad de vivienda usada disponible y más de 30 fraccionamientos de vivienda nueva de todos los segmentos.

INFONAVIT y FOVISSSTE estarán presentes como expositores de las dependencias dedicadas a darle servicio a los derechohabientes, estos apoyarán con asesorías, precalificaciones y aclaración de dudas sobre crédito, requisitos, montos de las viviendas que necesiten.

Las personas además de adquirir una casa nueva  también podrán cambiarse de terreno, construir o remodelar la casa que ya tienen.


Las Más Leídas