El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A tomarse la foto área del Circulo Azul de la Diabetes en el Palomar

La invitación es a cargo del Club de Leones Fuerza Chihuahua y Akam Surá, contra la diabetes.

Por: Valentin Ramírez Ll. 14 Noviembre 2019 17:07

Los integrantes del Club de Leones Fuerza Chihuahua, la Asociación Chihuahuense de Diabetes Akam Surá A.C y la Asociación Mexicana de Diabetes en Chihuahua A.C, invitan a la población para formar un gran Circulo Azul, que será fotografiado desde un dron.

La cita es en la explanada del Palomar, este sábado 16 de noviembre a las 3 de la tarde, dicho evento es programado como parte de las actividades para conmemorar el Día Mundial de la Diabetes, que aunque este es el día 14 del mes presente, no será sino hasta el sábado 16 de noviembre, cuando las organizaciones realizarán la actividad.

Esta original actividad se lleva a cabo para concientizar a la población sobre los riesgos y daños que sufren las personas que viven con diabetes, comentaron Florencia Vargas Conde, presidenta de Akam Surá y de la AMD en Chihuahua, y Mónico Payán, presidente del Club de Leones Fuerza Chihuahua. 

En la presentación también estuvieron presentes Mariana Pérez, y Valerio Ayala, directivos del Centro de Bachillerato Tecnológico Chihuahua, así como el Dr. Marcos Araujo, representante regional de los Clubes de Leones.

Los coordinadores indicaron que el evento es muy simbólico, emblemático, además será muy rápida la fotografía, es importante acudir con playera azul cielo, lo que es necesario para formar esta fotografía, junto con la fotografía lanzaremos un mensaje a través de las diversas redes sociales de las que formamos parte en el ámbito local y nacional, comentaron los organizadores.


Las Más Leídas