El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a visitar gratis las galerías artísticas del Municipio 

El Gobierno Municipal invita a toda la comunidad chihuahuense a visitar de forma gratuita sus galerías artísticas durante este próximo periodo vacacional de Semana Santa. 

Por: Redacción 15 Abril 2019 13:44

El Museo Sebastian, ubicado en la esquina de avenida Juárez y calle sexta, en el Centro Histórico de la capital chihuahuense, abrirá sus puertas del lunes 15 al viernes 19 de abril, de 9 de la mañana a 7 de la tarde y el domingo 21 de abril de 10 de la mañana a 4 de la tarde. 

De igual forma, en este museo encontraremos “Timofilia en Chihuahua” la segunda exposición de Timoteo, personaje que da vida a cada una de las esculturas de esta muestra del destacado artista mexicano Rodrigo de la Sierra, y que se integra ahora a la exposición monumental “Timo” instalada sobre Plaza de Armas, para conformar un mismo circuito.

Asimismo, se invita a visitar Centro de Desarrollo Cultural, ubicado en la esquina de calle Libertad e Independencia, en Palacio Municipal, que abrirá su puertas martes 16, miércoles 17 y sábado 20 de abril de de 10 de la mañana a 7 de la tarde, y domingo 21 de abril de 11 de la mañana a 3 de la tarde, donde actualmente se exponen los oleos hiperrealistas de Susana Alvarado en la exposición “Realidades”.

 


Las Más Leídas