El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan Ichijuv y UACH al “Festival de Marzo”

Del 25 al 28 de marzo habrá presentaciones de danza, teatro, conciertos, eventos multidisciplinarios y talleres de artes plásticas; además, el día 23 se presentarán artistas del Cobach.

Por: Redacción 22 Marzo 2019 14:39

 

 En esta ocasión se cumplen 30 años de este Festival, por lo que el Instituto de la Juventud se suma a las celebraciones, con la realización de diversas actividades de danza, teatro, música y talleres de artes plásticas.

En conferencia de prensa, la directora general del Ichijuv, Lucero Nieto, informó que es una gran oportunidad para apoyar el talento local, desde el semillero de artistas más importante del estado.

“Estamos muy contentos porque vamos a poder empoderar verdaderamente a estos jóvenes que el día de mañana van a ser los principales exponentes del arte en el estado”, expresó.

El director de la Facultad de Artes, Robert Lawrence Ransom Cartey, agradeció el apoyo de Gobierno del Estado, así como el de todas las instituciones que se han sumado para desarrollar esta serie de actividades culturales: “Lo más valioso es rescatar esta cuestión interinstitucional; festejo esta participación de ICHIJUV”, “Es muy importante poder lograr este lazo en este momento de muy pocos recursos, donde realmente se logra más con menos” agregó.

En el 30 aniversario de este ya tradicional festival, por primera vez sale de la Facultad de Artes y se presentará en lugares como el Colegio de Bachilleres, Plaza Sendero, la Facultad de Derecho y la Facultad de Contaduría.

Además, se hace extensiva la invitación al público en general a la presentación de un concierto este sábado 23 de marzo en Plaza Sendero,

 

 


Las Más Leídas