El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sujeto irrumpe en casa, viola y mata a niña de 6 en Cuernavaca

Sujeto ingresó a casa para robar tanque de gas, encontró a niña de seis años, la violentó y asesinó en Cuernavaca, Morelos.

Por: Redacción 12 Agosto 2019 16:17

El sujeto entró a casa en la calle Ayuntamiento en la colonia Carolina de la ciudad de Cuernavaca, donde estaba la menor con la abuela el pasado sábado.

El sujeto entró al domicilio, cometió la violación y la mató con arma punzocortante, para luego llevarse el tanque de gas.

La familia de la pequeña la encontró sin vida con las heridas, llamaron a las autoridades, y según reporta Televisa, identificaron vecinos al atacante, puesto que habita en alguna colonia aledaña junto con otros asaltantes de transporte público y otro tipo de delincuentes.

Cámaras de vigilancia captaron al sujeto cuando caminaba por la calle con el tanque de gas al hombro. El video lo publicó en Twitter ‘Morelos Red’.

José Manuel Sanz, jefe de la Oficina del Gobierno del Estado, declaró en entrevista que tienen en la Fiscalía General del Estado la orden de aprehensión contra el presunto asesino violador, cuya identidad no revelan.


Las Más Leídas