El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desploma turismo en Italia por miedo a coronavirus

Ciudadanos italianos han compartido en redes imágenes y videos de la situación actual en Italia, luego de que el pánico frente a contagio de coronavirus arribara a la nación.
 

Por: Redacción 26 Febrero 2020 14:08

Habitantes de diversas regiones italianas compartieron videos e imágenes de distintos puntos turísticos así como de tiendas del país europeo que más sufre por el Covid-19, y en el cual ya han sido registradas 11 muertes por el nuevo virus, mientras que el número de casos ha alcanzado los 322.

Por temor al nuevo coronavirus las personas intentan no salir a la calle si no es imprescindible y hacen acopio de provisiones, lo que a su vez crea largas colas en las cajas y hace que los productos más necesarios desaparezcan por completo de los estantes.

“Caos y pánico” es lo que aseguran que viven ante la incertidumbre de un posible contagio.

Al momento, autoridades reportan una pérdida considerable de turismo, pues actividades como la Semana de la Moda de Milán fue recortada, partidos de fútbol, así como La catedral de Milán, una de las principales atracciones turísticas que también fue cerrada, así como la famosa ópera de la urbe, La Scala, entre otras atracciones.


Las Más Leídas