El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viralizan taxi que quedó atrapado en socavón tras mega fuga de agua 🎦

Un taxi cayó dentro de un socavón luego de que comenzara una mega fuga de agua en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México. El auto quedó inclinado y con una parte de la carrocería sumergida en el agua.

Por: Redacción 27 Junio 2022 12:44

Las imágenes y videos del taxi atrapado en el socavón en la calle Avenida San Lorenzo, comenzaron a viralizarse luego de que la gente compartiera el video en el que los bomberos rescatan al auto.

Para rescatar el auto de las aguas y evitar generar más obstrucción de tránsito, los bomberos acudieron y comenzaron a trabajar para liberar el auto atrapado en el enorme socavón, el cual era imposible de ver por la inundación de las calles a causa de la mega fuga de agua.

“En Avenida San Lorenzo, colonia San Juan Xalpa, en Iztapalapa, un vehículo de servicio público cayó al interior de un socavón; procedimos a liberar dicho automóvil y restablecer la vialidad. Se informa servicio concluido”, comentaron los bomberos en sus redes sociales.

Mientras tanto, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México dio a conocer que desde las 9:00 de la mañana, dos brigadas de Detección y Reparación de Fugas de Agua Potable estaban arreglando la fuga .

No han dado a conocer cuánta agua se perdió en este percance pero este suceso fue catalogado como mega fuga por los accidentes automovilistas y peatones que causó, como el taxi o el joven que subió a una barda sin darse cuenta.

Un ramal de la red primaria de agua potable, resultó afectada, lo que causó que comenzara la mega fuga. El Sistema de Agua indica que la reparación durará alrededor de 60 horas.


Las Más Leídas