El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jabil Chihuahua primer maquiladora en apoyar refugios para animales

Jaibil como compañía del ramo de manufactura en la ciudad de Chihuahua, mostró su apoyo a los refugios y hogares temporales para animales.

Por: Redacción 24 Abril 2019 20:17

Detallaron que cuentan con empleados que dedican su tiempo libre a labores altruistas. Un grupo de 8 trabajadores de Jabil Chihuahua son quienes realizan estas labores de ayuda.

Hace un año surgió la idea de ayudar a los animales en situación de calle. Jabil vio la oportunidad de reciclar y retrabajar cajas de madera en las que llegan materiales a la empresa y no tienen ninguna reutilización posterior.

El trabajo consiste en acondicionar estas cajas para que puedan utilizarse como casas para perros y gatos.

Los trabajadores pintan y arman las cajas con el fin de que sea un hogar térmico y seguro para los perros y gatos, para que estos puedan ser protegidos de la intemperie y del clima extremo que se vive en la entidad.

Las casitas que sean donado por parte de la empresa son hasta el momento 139, con lo que apoyaron a seis diferentes refugios y 5 hogares temporales.

De acuerdo con Jabil, la meta es seguir trabajando no solo con la donación de las casitas, sino crear una cultura del cuidado de los animales.


Las Más Leídas