El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Seguridad, el reto para garantizar inversión: Corral con presidente de Microsoft

Durante su gira por los Estados Unidos en donde el Gobernador acompañó al presidente de Microsoft en su visita a El Paso Tx, el ejecutivo reafirmó su compromiso de generar un mejor ambiente de seguridad con el cual se garantice la inversión de empresas.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 14 Octubre 2019 13:26

En entrevista a medios el Gobernador dijo que el reto más importante para el Estado es asegurar la seguridad ya que con ello se garantiza la inversión de empresas como Microsoft, además señaló que la coordinación de los tres niveles es importante.

Al respecto señaló que el Plan Juárez contempla que desde el ámbito de desarrollo, contención de la inseguridad y la presencia de la Guardia Nacional se disminuya los hechos delictivos.

Agregó que dicho plan contempla 180 acciones que involucra a todos los sectores tanto productivos como ciudadanos.

"Se tiene una estrategia de seguridad ciudadana en la construcción de la seguridad lo primero que hacemos es considerar que es un problema de todos y no sólo exclusivo de los entes públicos" expresó el Gobernador.

Agregó que la presencia de Microsoft será una oportunidad para avanzar en la creación de puentes que conecten tanto al estado de Chihuahua como Texas.


Las Más Leídas