El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Demasiado aspavientos: Vázquez por “resistencia” de Corral

Esta mañana el diputado coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso del Estado emitió declaraciones tras el anuncio por parte de Javier Corral Jurado de una “resistencia” que forjará contra el juicio político. 

Por: Jessy Chanona Salas 08 Agosto 2022 11:40

Mario Vázquez Robles calificó como “aspavientos” esta mañana las acciones por parte del exgobernador de Chihuahua, luego que este anunció a través de sus redes sociales que formaría una resistencia ante el proceso que se abrió en el poder legislativo en su contra por presuntas irregularidades durante su gestión.

“Demasiado aspavientos, demasiado temor quizá. Todos los ciudadanos, incluyendo quienes han tenido una responsabilidad política o administrativa, tienen que estar conscientes de que en algún momento pueden ser llamados a cuenta”, indicó Vázquez. 

“Nosotros con todo respeto en el debido proceso al derecho que tiene de su defensa, pero creo que es mucho brinco estando el suelo parejo”, añadió. 

Además manifestó que la decisión de uno de los diputados de Morena que integran la Comisión Jurisdiccional que voto a favor de abrir el proceso y que se arrepintió del sentir de su decisión un días después despertó “suspicacias”:

“Respeto mucho el actuar de los diputados de este Congreso pero pues si despierta suspicacias el hecho de que eventualmente se retraiga de una decisión que tomó libremente al interior de la comisión. Tendrá sus razones él tendrá que explicarlas”.



Las Más Leídas