El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Protesta PRI contra el gobernador, piden comparezca

Militantes del PRI protestaron en contra del Gobernador de Chihuahua Javier Corral Jurado, ya que le piden acuda al Congreso del Estado y comparezca con motivo de su segundo informe.

Por: Daniela González Estrada 15 Abril 2019 12:53

Durante la prestación de los posicionamientos posteriores a las comparecencias y a la entrega del segundo informe de gobernador Javier Corral, algunos priístas hicieron una manifestación con hojas de máquina. 

Las hojas decían; “Es aquí y ahora, de la cara señor gobernador”, los militantes las levantaron cuando habló la diputada del PAN Marisela Terrazas del PAN y presidenta de la Comisión de Análisis de los Informes del Ejecutivo. 

La protesta solo duró durante la intervención de la diputada, posterior a esto continuaron sentados pero sin levantar las hojas. 

De igual forma la diputada del PRI y coordinadora Rosa Isela Gaytán hizo la misma exigencia, ya que hace varias semanas solicitó la comparecencia del Gobernador, petición que no llegó al análisis de la Comisión que hoy da por concluidos los trabajos referentes al Segundo Informe de Javier Corral. 


Las Más Leídas