El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esto es lo que reveló la actriz Jennette McCurdy en su libro

La actriz Jennette McCurdy que alcanzó la fama por su participación en programas de Nickelodeon escribió un libro para revelar todos los abusos de los que fue víctima.

Por: Redacción 13 Agosto 2022 10:16

La joven contó cómo desde niña, su madre Debra, quien además era su manager la llevó a extremos poco saludables al enseñarla a contar las calorías de lo que comía al punto de llevarla a la anorexia y que esto interviniera en su desarrollo al tener bajo peso y estatura.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennette McCurdy (@jennettemccurdy)

Además de que su madre la sometía a tratamientos dañinos para blanquear sus dientes desde los 10 años y también desarrolló un trastorno obsesivo compulsivo (TOC), su anorexia luego se convirtió en bulimia.

Fue hasta 2018 que Jennette logró superar sus problemas con el apoyo de su hermano y de sus amistades, entre ellas Miranda Cosgrove, a quien su madre no la quería cerca debido a que tenía diferentes creencias religiosas.

En el libro, Jannnette relata cómo el productor de Nickelodeon Dan Schneider le ofrecía alcohol cuando ella era menor de edad, además de que le realizaba masajes en la espalda que la hacían sentir incómoda. 

Esto frente a su madre, quien le pedía no decir nada, pues aseguraba que otras niñas ya quisieran estar en su lugar.

En 2013, cuando Debra McCurdy murió a causa de cáncer, ahí la actriz relató que se sintió eufórica por el fallecimiento de la persona que la controlaba, pero que también sentía que estaba perdida, pues no encontraba su identidad sin ella. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennette McCurdy (@jennettemccurdy)


Las Más Leídas