El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lleva Miguel La Torre gestiones ciudadanas a la JMAS

El diputado Miguel La Torre del PAN sostuvo una reunión con el titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Roberto Lara al que le presentó algunas gestiones ciudadanas.

Por: Redacción 25 Marzo 2019 16:19

Uno de los avances fue la revisión de presupuesto para llevar el servicio de agua potable a algunas calles de la ciudad que requieren del apoyo, mismas que desde tiempo atrás han expresado su necesidad.

Además el diputado panista refirió que una de las problemáticas más comunes es el constante señalamiento de la pavimentación, que si bien no es competencia de la JMAS, las obras de infraestructura hidráulicas pendientes son el argumento por el cual no obtienen el beneficio.

Miguel La Torre insistió en que con el apoyo de la Junta de Aguas, se alcanzaría el beneficio no solo en ese servicio básico, ya que una vez colocada la infraestructura hidráulica se podría avanzar también en temas de pavimentación.

Finalmente Roberto Lara coincidió en la importancia de atender las gestiones que llevó el diputado hasta sus oficinas y buscar la manera de atenderlas.

 


Las Más Leídas