El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Luchador Jordan Myles renuncia a la WWE (VIDEO)

El luchador Jordan Myles renunció esta mañana a la World Wrestling Entertainment (WWE) a través de un video que difundió por redes sociales.

Por: Redacción 14 Noviembre 2019 16:04

Myles trabajaba desde febrero para la marca NXT, la cual es la encargada de desarrollar el talento que próximamente “subirá” al roster principal.

"Desde hoy, quiero anunciar oficialmente que renunció a la WWE, ya no soy su empleado. Me rehúso a trabajar para racistas. Yo renunció, a la mierda con ellos. Odio a la compañía y todo lo que representa, lo único que hacen es retener a las personas, no necesito el permiso de nadie para hacer lo que quiero hacer”.

"Al carajo Jordan Myles, nunca me vuelvan a llamar por mi nombre de esclavo, llámenme ACH. Renuncio", fueron las declaraciones del luchador".

El luchador y la compañía estadounidense estuvieron en el “ojo del huracán” en semanas pasadas en EE.UU. después de que saliera a la venta una playera con el nombre de Jordan Myles, la cual se asemejaba a la sonrisa de “Black Face”.

"Black Face" fue un maquillaje que se utilizaba durante el siglo XIX para representar a la raza afroamericana, la cual hoy en día es considerada como ofensiva.


Las Más Leídas