El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jorge Puentes “mapachito”, quien reventó firmas del plebiscito

Nayo Rodríguez, integrante de Chihuahua Decide y Wikipolítica, comentó que el panista Jorge Puentes fue quien causó el incidente en la recolección de firmas del plebiscito, donde tuvieron que cerrar.

Por: Daniela González Estrada 18 Julio 2019 15:43

Anteriormente ciudadanos mostraron su rechazo y queja por el cierre del centro de recolección de firmas que abrió la “Red de Participación Ciudadana”, para llevar a cabo el plebiscito sobre el proyecto del alumbrado público en Chihuahua.

Mediante un video que circuló en las redes sociales, puede apreciarse que le reclaman a un muchacho quien dice que se cerrará ese lugar para firmas y posteriormente abrirían otros puntos que serán anunciados en las redes sociales. 

Al respecto, Nayo Rodríguez, integrante de esta agrupación aseguró en entrevista para tiempo.com.mx que cerraron el centro por que estaban acudiendo de forma excesiva empleados panistas, había largas filas e incluso no estaban enterados de lo que iban a firmar. 

Así mismo expresó que el panista Jorge Puentes fue quien causó el incidente grabado. 

“El venia con un afán de violentar este proceso, nos parece algo denigrante de alguien que quería ocupar un puesto en la democracia, no nos pareció que hiciera eso, siendo que aún faltan 74 días para firmar”, dijo.


Las Más Leídas