El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Confirma José Joel: ya inició proceso legal contra “Saritas”

José Joel ha confirmado que el proceso legal en contra de su hermana Sarita, y la madre de esta ha dado inicio. 
 

Por: Redacción 14 Noviembre 2019 13:54

El hijo mayor de José José, el fallecido “príncipe de la canción” conversó con Ventaneando sobre el nuevo giro que han tomado los acontecimientos y declaró que ya se encuentra en curso un proceso legal formal en contra de Sara Sosa y Sara Salazar.

Al parecer José Joel y su hermana Marisol quieren esclarecer la forma en la que Sarita y su mamá, Sara Salazar cuidaban de su famoso padre, sobre todo sobre sus últimos años, y también quieren indagar en el rumor que circula sobre un posible envenenamiento. Sobre todo porque están escuchando las declaraciones o testimonios de el guardaespaldas Lino Solano y Paulina Mondragón, amiga del fallecido intérprete.

“Esta situación ya tiene vida propia, ya no solo es Marisol o yo, son todos los que estuvieron alrededor de estas gentes tan nefastas, que desgraciadamente en lugar de procurar un bien para José José le hicieron un mal“, dijo José Joel para las cámaras de Ventaneando.

“Ahora sí con toda la ley que estas personas contesten, respondan… ahora se viene un proceso legal, por eso no puedo hablar de más”, dijo José Joel.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

José Joel afirma que él y Marysol Sosa emprenderá acciones legales contra su media hermana Sara Sosa, ¡quieren que toda la verdad salga a la luz! #Ventaneando 📺

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el


Las Más Leídas