El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hijos de José José agradecen a AMLO y Sheinbaum por apoyo

José Joel y Marysol agradecieron al presidente Andrés Manuel López Obrador y a Claudia Sheinbaum por su apoyo. 
 

Por: Redacción 09 Octubre 2019 09:23

Las cenizas de José José llegaron este miércoles al hangar presidencial FAM Fuerza Aerea Mexicana en la Ciudad de México, de acuerdo con Milenio.

Después de la travesía que vivieron José Joel y Marysol Sosa para traer los restos de El Príncipe de la Canción a México agradecieron a las personas que los apoyaron para "lograr el cometido".

El hijo de José José hizo énfasis en su agradecimiento a todos los involucrados que los ayudaron como el presidente de Andrés Manuel López Obrador y a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum.

"Quisiéramos agradecer al señor presidente, a la jefa de gobierno, a la Secretaría de Defensa Personal, al secretario de Relaciones Exteriores, a la Secretaría de Cultura y al cónsul de México en Miami por lo que se logró. (...) Porque logramos el cometido nuestro príncipe José José ya está en México", mencionó José Joel. ​

Por su parte, Marysol Sosa agradeció a todos por su apoyo. "Yo sólo les puedo decir que hemos traído de regreso el corazón a esta su patria, muchísimas gracias por todo, gracias por todo su apoyo y celebremos un gran día para alguien que fue muy grande y que bien se lo merece", dijo.


Las Más Leídas