El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comparte CV de su papá hecho a mano en busca de trabajo

En redes sociales se ha vuelto viral un Currículum Vitae (CV) escrito a mano compartido por un joven a través de Twitter para ayudar a su padre a buscar trabajo.

Por: Redacción 16 Mayo 2019 15:48

“Mi viejo está sin paga y muy desesperado” es el mensaje de Miguel Díaz de Carreño, junto a una fotografía del CV escrito por su padres a mano.

El nombre del padre del jóven es Miguel Ángel Díaz Sepúlveda, quien vive en Alhué, en Chile, cuenta con experiencia en mecánica, electricidad, vulcanización y soldadura.

El jóven comenta que sus papadrés no sabe utilizar una computadora por lo que decidieron escribirlo en una hoja a mano, pues necesitaba llevarlo de forma urgente a una entrevista.

Luego de compartir el currículum de su padre le llegaron varias ofertas de trabajo en empresas de transporte y agrícolas, además de que las autoridades municipales le pidieron que llevara el CV de su padre para ingresarlo a una base de datos.

Miguel Díaz Carreño dio gracias por compartir su publicación, “mis papás están muy agradecidos por sus muestras de cariño y preocupación”. 


Las Más Leídas