El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viral: joven ofrece clases de matemáticas gratis en un parque

En redes sociales se viralizó la imagen en donde aparece un joven sentado en banca de parque de la ciudad de Córdoba, Veracruz.

Por: Redacción 11 Julio 2019 11:49

Sin embargo, lo que impactó a los usuarios de las redes, fue que el joven tenía en su mano un letrero el cual decía: “Clases gratis de matemáticas. Ven con tus dudas y siéntate con confianza”.

La fotografía difundida en Facebook y se volvió viral rápidamente, la cual causó admiración de cientos de personas que reconocieron las ganas del muchacho de ayudar a otras personas.

“Que gran chico compartir su conocimiento”. “Necesitamos de gente como este chavo, no de los que critican y no hacen nada”. “Gran labor del chico, mi admiración por el obsequio que ofrece: conocimiento y su tiempo, Dios lo bendice”. Fueron algunos de los comentarios.

El ayuntamiento de Córdoba está buscando al chico para ayudarlo a enseñar a más personas. “¿Lo conoces? En el Ayuntamiento de Córdoba te estamos buscando para poder apoyarte en esta noble meta que tienes, y que juntos, llevemos más educación a nuestra amada ciudad”, escribió la página oficial del ayuntamiento. 


Las Más Leídas