El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Joven dormía debajo de puente y ahora tiene una empresa millonaria

Harry Sanders

El australiano Harry Sanders, fundador de la empresa Studiohawk confesó que hace algunos años se encontraba sin hogar y dormía debajo de un puente, y ahora ha compartido algunos “tips” para llegar al éxito que ahora tiene su empresa.
 

Por: Redacción 12 Agosto 2019 15:04

Todo empezó a la pequeña edad de 16 años, cuando fundó dicha empresa dirigida al manejo de sitios web, pero poco después su proyecto se suspendió, agotando su dinero y por varias razones, se quedó sin hogar a los 17 años.

Harry relata que: "La primera noche sin techo fue la peor. No tenía idea de adónde ir ni qué hacer. Me sentía terrible por pedir ayuda", así que encontraba "algo para comer en comedores populares" o pedía alimentos sobrantes "en cafeterías".

Pero no se rindió con lo que anteriormente había comenzado, decidió pedir apoyo de sus colegas y clientes anteriores “para intentarlo otra vez”, a lo que varios se reincorporaron a su determinación.

Entonces su compañía “reflotó” en 2017 y actualmente tiene sede en Londres y su firma se cotiza en alrededor de 1.5 millones de dólares.

Algunos de sus consejos vienen de la impresión que dejas: “Creo que tener 21 años y usar un traje costoso y personalizado es una señal de alerta para muchos y puede dar la impresión equivocada”.

Otros consejos que él da son, domir bien: “No puedes dirigir un negocio si tu cabeza está en la niebla. Deja de revisar tu correo electrónico hasta las 3 a.m. y descansa para que puedas ser el mejor".

Comparte este artículo