El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Joven muere electrocutado por usar su celular mientras se carga

Joven de la provincia de Nakhon Ratchasima, en Tailandia murió electrocutado al usar su teléfono celular mientras se cargaba.

Por: Redacción 10 Junio 2019 09:45

La madre del joven, identificado como Thirawat Khuensungnoen, relata que su hijo, quien la ayudaba en el negocio familiar, era adicto al celular y se negaba a dejar de utilizarlo.

“Mi hijo era adicto a jugar con su teléfono, lo usaba demasiado, pero no me escuchó cuando le dije que parara”, relata la madre de Thirawat, también cuenta que el día que murió su hijo no se presentó a ayudarle en la verdulería por lo que pensó que se encontraba enfermo y acudió a ver cómo estaba.

“Era inusual que no llegara a la verdulería para ayudarnos a trabajar, me preocupaba que estuviera enfermo o algo así, así que pensé que debía ir a ver cómo estaba”, mencionó la mujer.

Al llegar a la casa forzó la cerradura del cuarto de su hijo, pues este no le contestaba y se veía la luz salir de su cuarto, al entrar encontró el cuerpo de su hijo en el suelo, con el celular en la mano y el cable del cargador enredado en su cuerpo.

La policía local relata que el dedo índice de Thirawat estaba desprendido completamente de la mano derecha, a causa de la potencia de la descarga eléctrica que recibió, y que el joven murió cinco horas antes de ser encontrado.

 


Las Más Leídas