El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Joy Huerta ”presumió” el talento musical de su pequeña hija

La cantante Joy Huerta, compartió en entrevista que su pequeña hija Noah, de casi un año la tiene maravillada, pues ya muestra el talento musical que posee.

 

Por: Fernanda Aviña Andrade 22 Mayo 2020 11:05

Joy Huerta, integrante de Jesse & Joy, reveló en entrevista al programa ventaneando , que su pequeña hija ya muestra el gran talento musical que posee, pues menciona que ya canta.

“Desde que tiene dos meses yo la escuchaba cantar conmigo, un día no había nada de ruido en la casa, yo la tenía en mi pecho y estaba cantando y escuchó cómo me estaba emulando, (haciendo ruidos), pero a tono”, relató.

La cantante mencionó que quería confirmar si la pequeña respondía a un buen oído musical, destacando que cuando le cantan de manera desafinada Noah hace gestos de querer llorar, asegurando que  descubrió que la niña “tiene oído particularmente acertado”.

Joy compartió hace algunas semanas, un tierno video donde la bebé muestra su gusto por la bachata, donde la cantante comentó: “Ya les había dicho que la chiquita tiene buen gusto para la música, pues nada, por si no lo creyeron antes”.




Las Más Leídas