El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Jueces no se dejarán manipular": María Ávila por Operación Barcelona

María Ávila, la ex legisladora del Partido Verde Ecologista de México mencionó que confía plenamente en la justicia y los jueces no ceden a manipulaciones.

Por: Fernando López Antillón 03 Marzo 2021 13:50

Estoy en lo que se me indican mis abogados, yo confío plenamente en la partición de justicia”, aseguró la diputada.

Indicó que está segura que las personas que van a estar al frente para estos procedimientos no van caer y no permitirán que los manipulen por lo que anunció que las personas que encabecen estos procedimientos lo harán pegados ante el derecho. 

Ellos impartirán debidamente las leyes del estado”, dijo María Avila y no perjudicarán el sistema de justicia a pesar de las manifestaciones ni presiones políticas ocurran.

Este fin de semana, se dio a conocer el video donde a través de una video-llamada Víctor Quintana, exsecretario de Desarrollo Social y Lucha Castro platican con otras personas, donde dan a conocer que ellos están asesorando política y jurídicamente a Movimiento Ciudadano y a MORENA para “explotar” mediáticamente los procesos judiciales de la candidata del PAN, Maru Campos.

Lucha Castro revela que se tienen que hacer campañas en Facebook y Change.org para presionar al presidente del Poder Judicial en Chihuahua, Pablo Héctor González Villalobos y que así, los casos prosperen jurídicamente en el Tribunal Superior de Justicia.


Las Más Leídas