El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juegos Deportivos Municipales para Adultos Mayores en agosto

Podrán inscribirse personas a partir de los 50 años en 8 disciplinas.

Por: Valentin Ramírez Ll. 17 Julio 2019 17:18

Para el mes de agosto, el Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte celebrará la sexta edición de los Juegos Deportivos Municipales para Adultos Mayores, evento con el cual se contempla reconocer la trayectoria de chihuahuenses de la tercera edad.

En coordinación con la subdirección de Deporte Adaptado se dieron a conocer las bases para el registro de personas practicantes de los deportes como: atletismo, tenis de mesa, dominó, natación, voleibol, béisbol, baloncesto y cachibol que se desarrollarán en ese orden a partir del sábado 3 de agosto en el estadio olímpico de la ciudad Deportiva, hasta concluir con cachibol el 31 del mismo mes.

El subdirector de Deporte Adaptado, Antonio Rosales extendió la invitación al público chihuahuense con el objetivo de promover la activación con adultos mayores, que puede aportar a cuidar la memoria, el estado de ánimo y prevención del envejecimiento.

Podrán participar personas interesadas a partir de los 50 años en adelante en ramas varonil y femenil de cada uno de los deportes, excepto béisbol, sin embargo, en la disciplina de dominó podrán conformar equipos mixtos, que podrán inscribirse en las instalaciones del Gimnasio de Deporte Adaptado, ubicado en el Parque Hundido del Palomar en horario de 8:00 a 20:00 horas.

Las inscripciones son gratuitas y tienen fecha límite del registro de personas por cada una de las disciplinas, que cabe destacar serán: 26 de julio es la fecha límite para interesados en atletismo; el 2 de agosto límite para dominó, natación, tenis de mesa; y el 9 de agosto fecha límite para béisbol y voleibol. Para mayores informes comunicarse al 072 extensión 2547 o 2545.


Las Más Leídas