El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encontraron a juez de EU en fondo de lago; viajaba con su familia

En Arkansas, Estados Unidos; encontraron a un juez ahogado en el fondo de un lago, al parecer el hombre viajaba con su familia. Por el momento las autoridades del lugar investigan el caso como accidente.

Por: Redacción 08 Agosto 2022 11:00

Según los medios de comunicación locales, es el juez Jeremiah Bueker de 48 años, quien salió a un viaje recreativo a Jefferson con su familia como parte de las vacaciones de verano y así pasar tiempo juntos.

Lo que no esperaba era tener un accidente, según parece el juez salió del lugar en donde estaba con su familia y se aventuró a visitar el Mud Lake. Luego de eso, su familia no lo volvió a ver.

Ante este hecho, los familiares llamaron a la policía y al 911 para que les ayudarán a buscar a Jeremiah, lo buscaron toda la tarde pero no lo encontraron por lo que tuvieron que parar la búsqueda por falta de luz.

Al día siguiente, continuaron con la búsqueda y varias de las lanchas de la policía con sonares especiales comenzaron a buscar el cuerpo en el lago, teniendo éxito luego de unas horas. La familia lo identificó sin ningún problema.

La oficina del Sheriff de Jefferson, dio a conocer que su muerte será investigada como un ahogamiento accidental y que por el momento no se harán más investigaciones de dicho tema.


Las Más Leídas